martes, 18 de diciembre de 2012

no dejes que te cambien.

Muy poco a poco yo le planto cara al miedo
Quité cobarde por yo quiero, puedo hacerlo,
y confiar, y salir de mi escondite asi sin mas...
estar tan solo y no gustarme fue el lamento
el lado facil de perderme hasta el respeto,
y yo soy mas, no soy solo un comentario, valgo más.
Y al despertar, la vida me regala otro color,
la vida que es igual que una canción,
tan llena de recuerdos y de voz...
La vida es eso, a pesar de mis complejos,
quererme a muerte y poder querer al resto
respirar, que me salga desde dentro y de verdad,
que ser feliz es solo un sueño, un falso invento
que solo existe poder serlo por momentos,
nada más, que esta vida es lo más grande es la verdad
Y al despertar, la vida me regala otro color,
la vida que es igual que una canción,
tan llena de recuerdos y de voz
Y al caminar, la vida que me enseña lo que soy
la vida que devuelve lo que doy,
la vida que me indica donde voy...
Y al despertar, la vida me regala otro color,

la vida que es igual que una canción,
tan llena de recuerdos y de voz
Y al caminar, la vida que me enseña lo que soy
la vida que devuelve lo que doy,
la vida que me indica donde voy...
Y poco a poco yo le planto cara al miedo...

Porque debemos plantarle cara al miedo, porque somos mucho mas que lo que nos digan que somos, somos nosotros, y eso nadie lo va a poder cambiar nunca, y aquel que quiera cambiarlo, no se merece que le des el poder de hacerlo. Deben aceptarnos tal y como somos, jamas deben tratar de convertirnos en lo que no somos, por que no nos lo merecemos, porque nuestra vida es NUESTRA y debemos querernos nosotros, y valorarnos, ya que si no jamas podremos querer o valorar de verdad a otros, que nos  a tocado ser como somos, y quizá no seamos los más altos, los mas guapos, los mas buenos, los mas listos, los mejores, los mas morenos, los mas perfectos, pero sabeis que? no hay nadie como nosotros, eso nos hace unicos, y somos los mas nosotros que podemos ser, y tratando de cambiar porque otro nos lo ha dicho, somos mas él o ella que nosotros, y eso no debe ser jamás, por él o ella ya hay uno, pero no hay más nosotros. Hay que asumirlo, somos perfectos nosotros, porque no hay mejor yo que yo, y eso no lo podrá cambiar nunca nadie, así que sí, no somos los mas altos, guapos, listos o mejores, pero somos nosotros, tal y como queremos serlo, tal y como hemos decidido ser, y no dejar que el miedo a no ser como ellos quieren que seamos nos influya en lo más minimo en dejar de ser nosotros, los seres más extraordinarios del planeta, capaces de destruirnos entre nosotros, cuando deberiamos tratar de ayudarnos, y sí, muchos dirán que estoy loca, pero la locura es lo que yo he elegido que quiero tener en mi vida, y los locos, no somos apenas los unicos que le ponemos un poquito de interes al mundo por el cual estamos de paso? 
Jamas penseis en cambiar lo mas minimo por alguien, porque si se merece que cambiemos por él/ella, jamas nos pedira que lo hagamos, y si nos lo pide, es que no se lo merece :)



domingo, 7 de octubre de 2012

50 cosas que hacer antes de morir.

1.- Ir a Londres
2.-hacer el camino de Santiago
3.-Gastar mis moneditas de 1 cent
4.-Montar una pastelería
5.-Trabajar de voluntaria en los jj.oo
6.-Entrar en una ong
7.-Casarme
8.- Visitar Amsterdam
9.-Visitar Sudamérica
10.-Tener mi propia casa
11.-Pintar una habitación de verde
12.-Montarme en una carroza de la cabalgata de reyes
13.-comprarme la camiseta de Casillas
14.-que me la firme
15.-Actuar en una obra de teatro(?)
16.-Currar en un campamento de verano
17.-Sacarme el curso de socorrismo
18.-Trabajar de ello
19.-Hacer un viaje muuuuuy largo en tren
20.-Dormir en una tienda de campaña en mitad de ningun lado
21.-Ver la aurora boreal
22.-Ir a ayudar a los niños de África
23.-Curarme de la anemia
24.-Comprar algo absurdo en la teletienda
25.-quedar con mis antiguos compañeros de instituto, años despues de no verlos(?)
26.-Donar mis juguetes antiguos a un hospital de niños
27.-Montar una casa de muñecas
28.-Aprender a esquiar
29.-Ver las cataratas del Niagara
30.- Ir a un concierto de Pablo Alboran.
31.-Bailar como una loca debajo de la lluvia
32.- Visitar Marruecos.
33.-tirar una botella con un mensaje al mar
34.-tener un amigo en la otra punta del mundo
35.-aprender alemán
36.-Conseguir que me regalen un peluche gigante
37.- Dar una fiesta y que venga muuuuucha gente
38.-Hacer puenting
39.-Tirarme en paracaidas
40.-tener un buho como mascota.
41.-Ir en halloween a un parque de atracciones de estos que decoran y dan sustos :)
42.-Teñirme en pelo de pelirroja
43.-Aprender a conducir
44.-Domar mi caracter :)(?)
45.-¡Quiero un maldito pony! jajaja
46.- Regalarle a conejito a mi hijo (conejito en un peluche que me regalaron el dia que nací)
47.-Vivir, aunque solo sea un año en un país de habla inglesa.
48.- Visitar a mis abuelos en el cementerio (todavia no he ido, y hace años que murireron)
49.- Australia <3
50.-Volver a EEUU.

lunes, 1 de octubre de 2012

Llorar por abandonarlo, luchar por recuperarlo

Hacia mucho que no hablaba de mi arquitecto de sonrisas, pero es que me costó tanto encontrarlo, que tardé mucho más en asumir que me había dejado. Y sí, es así, probablemente no vuelva a ver, ni hablar con mi arquitecto de sonrisas, y es mio, y es el primero que consiguió construir la mas bella en mi boca, y seguro que se lo ha llevado otra, y espero que lo cuide, y le proponga muchos proyectos, pero sobre todo, espero que no se olvide de la que fue su obra :]
Pero  aunque tardé un montón, eso ya es agua pasada, e igual no son los mejores, ya que ese lo perdí, pero de arquitectos de sonrisas está el mundo lleno, y ahora sólo me queda, que ese arquitecto sepa reparar lo que mi arquitecto dejo medio en ruinas, y espero que sepa hacer una auténtica obra de arte :)
Y este arquitecto de sonrisas tiene que ser un recién licenciado, alguien nuevo, que llegue a mi vida, y sin ni siquiera pedir permiso se acople y decida no marcharse nunca :)

domingo, 26 de febrero de 2012

Urba! :)

Parece mentira que ya hagan siete años desde que nos conocimos, apenas eramos unos "mocos" enanos recien llegados que nos veíamos al llegar de clase, siempre que no teniamos muchos deberes,y que tuvimos miles de peleas todos y cada uno de los veranos, porque nos veíamos día tras día en la piscina, y nos hemos aguantado mucho y mas porque somos muy diferentes, pero esque nos aguantamos porqu nos hemos acostumbrado a nosotros tal y como somos :)
Que puedo decir de vosotros más que ya he pasado la mitad de mi vida a vuestro lado, siete maravillosos veranos, siete navidades, siete añazos :)
Me atreveria a decir que la mitad de mi vida se fundamenta en vosotros, y que ahora que somos siete años más mayores, y que ya no nos peleamos tanto, ni nos vemos todos los días para jugar al fútbol después del colegio, para mi seguis siendo esos criajos a los que un dia conocí y no quiero olvidar nunca, esos niños a los que tiraba las toallas a la piscina por diversión, esos chicos que lo saben todo sobre mi, esas personitas a las que adoro y con las que es imposible enfadarse del todo, y a pesar de las diferencias de edad, y de lo que la gente diga, sois la mejor panda de locos que he conocido nunca, y que espero seguir teniendo a mi lado mucho tiempo, pero que puedo decir de vosotros...
Jaime:
El mayor de todos y al que primero conocí :) super formal cuando quiere y  super "mala" persona que me tira a la piscinaen cuanto puede :) Todavía recuerdo nuestro primer halloween esquivando a "alguien" por el garaje, y no me voy a poner a nombrar todos los buenos momentos a tu lado, porque habría que escribir muchos, pero este último año me has servido de mucha ayuda, y eres mucho más para mí que un plato de plástico :D
Adrián
Eres lo mejor del mundo entero, me aguantas todos los dias y escuchas TODO lo que digo. Sabes que envidio mazo una cosa tuya, y sabes lo mucho que te adoro, los buenos momentos a tu lado si que serían incontables, y ya sé, te debo un montón de cosas, y no dudes que algún dia las tendrás todas, aunque pasamos la mayor parte de nuestras conversaciones rallandonos, me encanta hablar contigo, y una última cosa, ten paciencia :) 
Mario
Parece mentira que este sea el que más me cuesta escribir. Eres el bromista :) y pocas veces te he visto triste, gracias a dios, mi memoria es muy buena, y me permite guardarte rencor todavía por un globo gigante de agua caliente que me explotaste encima :P mentira, estás perdonado, pero este año me toca tirarte a la piscina sí o só :D 
Sergio:
Sentimental, amoroso, y enfadica, que nooo, que es broma!! mi psicologo personal siempre que lo necesito, un niño entrañable, adorable, achuchable, y muy muy especial, se hace querer :) adoro escuchar tus historias fantásticas sobre mil cosas y hacer caso a tus ideas absurdas, y sobre todo perseguirte cuando te enfadas! A, por cierto, prometí preguntartelo, y hasta que no me digas que sí no voy a parar, asique, ¿Quieres salir conmigo? :D 
Paula
Sólo somos dos chicas, pero nos hacemos sonar :) me encanta pasar ratos a tu lado, cocinando, tramando planes, haciendo el idiota, o cotillenado sobre todo lo que nos rodea, buena amiga, y buena enemiga :) cualquiera se enfada contigo... No se que más decirte, aparte de que no cambies jamás de los jamases, vale¿?
Javi, Guille, Lucas, Nacho, Alex, etc
Las incorporaciones mas nuevas a nuestra panda de locos, pero se os a sabido aceptar, aguantar, y querer, porque somos todos una piña :) 

Y por último y  no por eso menos importante daros las gracias por estos siete añazos y pediros otros tantos, pero sobre todo daros las gracias por este ultimo año enterito, porque habeis hecho que mi vida sea un poquito mas dulce, y que yo este cada dia un poco mas loca :) Sonara raro dentro de unos años el que en verano ya no bajemos porque hayamos quedado con los "colegas" del tuto, o del cole, o de la universidad, por eso estos años que nos quedan de piña hay que disfrutarlos al ma´ximo, y yo solo los puedo disfrutar  si os tengo a mi lado :) Y gracias  por este verano, que para mi ha sido inolvidable, teneis  vuestro hueco en mi corazón, y el cielo os lo teneis ganado, porque haceis feliz al mas triste, porque somos una gran "family" y si alguien se mete con alguno de nosotros saltamos todos a por él, y si alguien se queja de nosotros todos saltamos a despotricar cosas de esa persona, y si nos prohiben jugar en un sitio, somos los mas malotes porque seguimos jugando ahi, y que os adoro y que os quiero. 
Urba, sois lo mejor (L) :)